
FELIZ NAVIDAD HERMOSAAAAASSSS!!!!!!
se os quiere!!!!!
Saraieor!
¡¡BienVeniDo A La RePÚbLIcA IndEpEndIEnTe De NueSTrO bLog...!!
c'est fini!!¡
posdateor: he hecho caso al comentario ese que habéis puesto...
La fermosa Sarai~eor... ^^
"...a esta altura del partido creo en los ojos y en las manos del pueblo en general y en tus ojos y tus manos en particular..."
El viernes, 19 de septiembre, Alba y yo fuimos a un cumpleaños consorciero.: el de Gema, la jefa rebelde! Todo comenzó en ''El Revuelta'', un bareto cutre a más no poder, con cucarachas, pero que tenía un montón de tonterías para comer (kikos, papas fritas...)
Para variar, Alba, Emilia y yo llegamos las primeras en un acto de puntualidad, así que dimos una vuelta viendo tiendas hippies! Cuando volvimos a pasar por la puerta del bar para ver si habían llegado, cual fue nuestra sorpresa que ya se encontraban allí Pedro (con mucho flow como siempre), su mujer, Nuria y Raquel (ya con mucha marcha en el cuerpo). Al poquito llegó la cumpleañera Gema (con la camiseta de Alba) y su marido (que nos da meño); y bueno, luego fueron llegando el resto, que si me pongo aquí a nombrar de uno en uno no acabo nunca!. Nos pusimos ciegos a picar y a beber (sí, nos pillamos un punto bastante curioso de tinto de verano... vamos, por lo menos yo) y también jugamos a los futbolines. Y... ¿a qué no sabéis qué? NOS GANARON A ALBA Y A MI, por primera vez... ¿quién fue semejante ser que se atrevió a desafiarnos? pues ni mas ni menos que el marido de gema... (ahora le tenemos mucho mas respeto), creo que con Pedro.
Hay que destacar las conversaciones con Gonzalo, el becario pelirrojo (epíteto épico), que nos contaba cosas de cuando él estudiaba derecho y también destacaré la llegada de Manu, vestido de pordiosero con ropa del rastro y los cachondeitos de Alba y míos... (Fascio!)
La gente se metía con el pobre Pedro, por irse con la ''juventud'' (léase Alba et moi), pero a él le daba igual! Luego llegó el momento de dar las postales y regalos originales (que también era el cumple de Mercedes, creo que se llamaba, una mujer muy católica por lo visto, pero maja)
Cuando salimos de allí, nos fuimos a cenar a un kebab! y qué casualidad, el camarero era un clonde Prince... y claro así estaban tod@s, sarnaos! nos pudimos reir mucho con Emilia, cuando después de vadias cedvezas, al ir a llamar a Loreto, le salió algo así como: LODEDTIDTO jajajaja También vimos al Negro, que sigue tan buenorro como siempre, y muy cariñoso jajajaja todavía quedan pendientes sus palabras esas de: haber si quedamos.
Ya para culminar la noche, fuimos a ''El Chiscón'', no sin antes habernos hecho una foto de grupo y que Emilia se hubiera llevado unos cubiertos de ''regalo'' y Ana un vaso (con birra por cierto).
Pues bien, allí cada uno íbamos a nuestra bola, era un garito muy chulo la verdad, con mil carteles en los que ponía en todos los idiomas que les habia salido el orto poner a los dueños, NO FUMAR PORROS o algo así. Nada más entrar, vi a un tío que me miraba con unos ojos muy raros... a mí me daba miedo! el caso que cuando fui a mear, le vi salir a él y a otro tio del baño y me pensé que era gay! jajaja en vez de que se acababa de meter algo (snif, snif, todo por la nariz). El caso es que continuó mirándome ruaro y acabó hablando con Ana (que ya la pobre ni veía) y se dieron un pikeor cuando chapaba el bar. También pintamos en las paredes y Alba hizo un hermoso tatuaje a Manu que decía: FASCIO con un corazoncito muy mono (fue la coña de toda la noche). A mí me entró un dolor de tripa impresionante y no pude terminar el cali que nos pillamos a pachas Albeor y yo, pero bueno, otra vez será xD.
Para terminar, queridos amigos, volvimos a casa junto con Raúl y Maite (y también Oti) que nos llevaron... qué desahogo! porque pensar en tener que comerse el maravilloso camino desde Lavapiés hasta Cibeles....
Vamos, una noche muy completita!
Lo mejor fue nuestra tarde esporádica en Denia: ccnfirmar el maldito billete de vuelta a Madrid, ir a una tienda, comprar revistas para hacer tests de esos chorras (bueno, yo tmb me compré un libro de Eduardo Galeano!) y esperar el bus de Jávea xD
Me dejo muchas historias y canciones (no estaba muerto, quiero quiero quiero besarteee, morodo, hace calor hace calooor) pero ni me acuerdo ni quiero poner la Biblia. Sólo decir que me lo pasé muy bien, que a veces lo echo de menos aunque es mejor eso que echarlo de más, como dicen algunos, y yo sólo espero compartir momentos así por mucho tiempo.
Y nada, no me despido porque me quedo xD La rutina supongo que sirve para eso, para que cuando estemos de vacaciones sepamos valorar más el tiempo que pasamos alejados de toda esta mierda.
Albeor!*