Cuando salimos de allí, nos fuimos a cenar a un kebab! y qué casualidad, el camarero era un clonde Prince... y claro así estaban tod@s, sarnaos! nos pudimos reir mucho con Emilia, cuando después de vadias cedvezas, al ir a llamar a Loreto, le salió algo así como: LODEDTIDTO jajajaja También vimos al Negro, que sigue tan buenorro como siempre, y muy cariñoso jajajaja todavía quedan pendientes sus palabras esas de: haber si quedamos.
Ya para culminar la noche, fuimos a ''El Chiscón'', no sin antes habernos hecho una foto de grupo y que Emilia se hubiera llevado unos cubiertos de ''regalo'' y Ana un vaso (con birra por cierto).
Pues bien, allí cada uno íbamos a nuestra bola, era un garito muy chulo la verdad, con mil carteles en los que ponía en todos los idiomas que les habia salido el orto poner a los dueños, NO FUMAR PORROS o algo así. Nada más entrar, vi a un tío que me miraba con unos ojos muy raros... a mí me daba miedo! el caso que cuando fui a mear, le vi salir a él y a otro tio del baño y me pensé que era gay! jajaja en vez de que se acababa de meter algo (snif, snif, todo por la nariz). El caso es que continuó mirándome ruaro y acabó hablando con Ana (que ya la pobre ni veía) y se dieron un pikeor cuando chapaba el bar. También pintamos en las paredes y Alba hizo un hermoso tatuaje a Manu que decía: FASCIO con un corazoncito muy mono (fue la coña de toda la noche). A mí me entró un dolor de tripa impresionante y no pude terminar el cali que nos pillamos a pachas Albeor y yo, pero bueno, otra vez será xD.
Para terminar, queridos amigos, volvimos a casa junto con Raúl y Maite (y también Oti) que nos llevaron... qué desahogo! porque pensar en tener que comerse el maravilloso camino desde Lavapiés hasta Cibeles....
Vamos, una noche muy completita!
That's all folks!!! Sarai~eor!