lunes, 29 de septiembre de 2008

Cumpleaños feliz...!





El viernes, 19 de septiembre, Alba y yo fuimos a un cumpleaños consorciero.: el de Gema, la jefa rebelde! Todo comenzó en ''El Revuelta'', un bareto cutre a más no poder, con cucarachas, pero que tenía un montón de tonterías para comer (kikos, papas fritas...)

Para variar, Alba, Emilia y yo llegamos las primeras en un acto de puntualidad, así que dimos una vuelta viendo tiendas hippies! Cuando volvimos a pasar por la puerta del bar para ver si habían llegado, cual fue nuestra sorpresa que ya se encontraban allí Pedro (con mucho flow como siempre), su mujer, Nuria y Raquel (ya con mucha marcha en el cuerpo). Al poquito llegó la cumpleañera Gema (con la camiseta de Alba) y su marido (que nos da meño); y bueno, luego fueron llegando el resto, que si me pongo aquí a nombrar de uno en uno no acabo nunca!. Nos pusimos ciegos a picar y a beber (sí, nos pillamos un punto bastante curioso de tinto de verano... vamos, por lo menos yo) y también jugamos a los futbolines. Y... ¿a qué no sabéis qué? NOS GANARON A ALBA Y A MI, por primera vez... ¿quién fue semejante ser que se atrevió a desafiarnos? pues ni mas ni menos que el marido de gema... (ahora le tenemos mucho mas respeto), creo que con Pedro.
Hay que destacar las conversaciones con Gonzalo, el becario pelirrojo (epíteto épico), que nos contaba cosas de cuando él estudiaba derecho y también destacaré la llegada de Manu, vestido de pordiosero con ropa del rastro y los cachondeitos de Alba y míos... (Fascio!)
La gente se metía con el pobre Pedro, por irse con la ''juventud'' (léase Alba et moi), pero a él le daba igual! Luego llegó el momento de dar las postales y regalos originales (que también era el cumple de Mercedes, creo que se llamaba, una mujer muy católica por lo visto, pero maja)


Cuando salimos de allí, nos fuimos a cenar a un kebab! y qué casualidad, el camarero era un clonde Prince... y claro así estaban tod@s, sarnaos! nos pudimos reir mucho con Emilia, cuando después de vadias cedvezas, al ir a llamar a Loreto, le salió algo así como: LODEDTIDTO jajajaja También vimos al Negro, que sigue tan buenorro como siempre, y muy cariñoso jajajaja todavía quedan pendientes sus palabras esas de: haber si quedamos.

Ya para culminar la noche, fuimos a ''El Chiscón'', no sin antes habernos hecho una foto de grupo y que Emilia se hubiera llevado unos cubiertos de ''regalo'' y Ana un vaso (con birra por cierto).
Pues bien, allí cada uno íbamos a nuestra bola, era un garito muy chulo la verdad, con mil carteles en los que ponía en todos los idiomas que les habia salido el orto poner a los dueños, NO FUMAR PORROS o algo así. Nada más entrar, vi a un tío que me miraba con unos ojos muy raros... a mí me daba miedo! el caso que cuando fui a mear, le vi salir a él y a otro tio del baño y me pensé que era gay! jajaja en vez de que se acababa de meter algo (snif, snif, todo por la nariz). El caso es que continuó mirándome ruaro y acabó hablando con Ana (que ya la pobre ni veía) y se dieron un pikeor cuando chapaba el bar. También pintamos en las paredes y Alba hizo un hermoso tatuaje a Manu que decía: FASCIO con un corazoncito muy mono (fue la coña de toda la noche). A mí me entró un dolor de tripa impresionante y no pude terminar el cali que nos pillamos a pachas Albeor y yo, pero bueno, otra vez será xD.
Para terminar, queridos amigos, volvimos a casa junto con Raúl y Maite (y también Oti) que nos llevaron... qué desahogo! porque pensar en tener que comerse el maravilloso camino desde Lavapiés hasta Cibeles....
Vamos, una noche muy completita!


That's all folks!!! Sarai~eor!

3 comentarios:

Alfa dijo...

Muy bien narrado, hermosa!! Fue una gran noche, a ver si volvemos a El Chiscón que nos ha dejado huella! (eso sí, nadie negará que el niño que parecía niña que nos regañaba por jugar vilmente al futbolín, no fue un puntazo también...)

SaraieOr dijo...

jajaja lo que hace la inspiración eh??

lo del niño-niña ni me había acordado! xD

PePiTiLLa dijo...

xavalas, haber si os gusta este nuevo fondo, si no podemos volver al origen!