miércoles, 1 de octubre de 2008

enfermucia!





Buenooo, queridos kelsos, escribo para comunicaros mi estado deficiente de salud, si, en pleno apogeo bachiller, pero qué se le va a hacer.
Tengo una gastronteritis descomunal, que vamos, en la vida he tenido algo así, y espero no volver a tenerlo, porque es una falacia, vives para el señor roca, básicamente.
Las posibilidades de que esto sea un ataque del partido fascista a mi persona, van en aumento, así que ya sabéis, matar a todos esos hijos de Aznar! [ya que un insulto más doloroso no hay, desde luego!]

Bueno, queridos kelsitos, espero que os vaya bien, y que forniquéis mucho, y esas cosas que se deben hacer dado nuestro estatus! xDD El muerto al hoyo y el vivo al bollito! ^^

Y exhalando mi último aliento, si muero, decidle al cuchitril que mi último orgasmo fue para él.

xDDDDDDDDDDDDDDD


by:kelseor!

2 comentarios:

PePiTiLLa dijo...

Bollitooo!! qué bueno! jaja
no te preocupes, te seguiremos queriendo igual después de muerta... o resucitarás como hizo Cristo? U_u Espero que sí, porque tienes algo pendiente con Cuchitril, hermosa!

Recupérate pronto... sana sana menene de rana, si no te curas hoy, te curarás mañanaaaaa!!!

un besito de tu albeooor!^^

Anónimo dijo...

oooo pobechitaaaaa!!! (sigo sin pillar lo de bollito)

MEJÓRATE!! y no te preocupes, el año pasado yo me puse mala como unas 7 veces! con fiebre y la garganta... así que no desesperes... eso, sí, tp intentes superarme juas juas

un bsote fea!

sarai!