jueves, 16 de octubre de 2008

Noche kelso!



oh là là! En nuestro programa de hoy vamos a relatar la noche del viernes 10 de octubre!

En un principio íbamos a haber ido todas menos Alba a las fiestas del pilar, porque esta había quedado con sus compadres del curre. La cosa es que a Patricia le pusieron hora y tenía que estar en casa a las 11, con lo cual tampoco la rentaba venirse. Conclusión sacada de todo esto: pues Sofía y yo nos íbamos un rato pa las fiestas y Alba y Patri se reunirían un poco antes en casa de esta última.



En las fiestas del pilar Sofy y yo nos lo pasamos muy bien, ella pudo recrearse con JAson KElso, yo me pillé un punto bastante gracioso, y nos reimos mucho haciendo el juego de ''yo tengo un pato, ¿un qué?... un pato''. Mientras tanto Alba y Patricia tuvieron algún percance, pero esto lo dejo abierto para que lo cuenten aquí [espacio abierto] xDDDD


Cuando llegamos a ca' Paty, Sofía y yo nos encontramos una escena bastante grotesca: Alba y Patri en el sofá viendo la tele con una sonrisilla en sus caras y una botella de tinto de verano vacía sobre la mesa. Patri no nos recomendó que nos manden a tomar por el cacas porque duele. Recalco la actividad principal de la noche, que fue ver la peli de la juani a la cual Patricia no le acababa de cuajar el final. También vimos capítulos de padre de familia y la señorona Patry se bebió una jarra entera de un kali muy extraño que se hizo con cocacola zero (claro así iba después, andando a cuatro patas por la casa dando sustos y vaciando un bote entero de desodorante en su habitación donde yo iba a dormir... Dejando de lado cuando se calló accidentalmente de la silla del ordenador o se puso a escribir comentarios en el tuenti sin sentido... jajajajaja)

La noche ''acabó'' con estas tres (y cuando digo estas tres me refiero a Alba, Sofía y Patri) metidas a modo puzzle en la cama de matrimonio, cantando, gritando y bateando un pitufo de peluche pequeñito que les tiraba yo desde la lejanía, hasta que me cansé y opté por largarme a sobarla, asfixiada por el olor a desodorante...T.T








La mañana del día siguiente comenzó curiosa, con un intento de foto a mi ser supuestamente dormido... (por eso me tapé con la manta muajajaja) y también con la ya habitual salida de Alba y Sofy a comprar el desayuno.







c'est fini!!¡

posdateor: he hecho caso al comentario ese que habéis puesto...



















La fermosa Sarai~eor... ^^

No hay comentarios: