domingo, 14 de diciembre de 2008

lokuras en VALLEKAS!BY KESO



bien hermanas ! empazare relatando la noxe del viernes 12
bien pues kede con albeor a eso de las 5 o asi porke teniamos k irnos a por las entradas de el concierto de los porretas en vallekas
pues bien llegamos alli y empezamos a andar sodomizadas hasta la sala hebe k es donde van a tocar... llegamos llamamos y vemos k no hay ni peter kelso .. bien nos sentamos en la puerta y albeor le pregunta a la señora de la casa de enfrenten oiga sabe a k hora abre ?y la señora si abre a las 8 total k miramos la hora y eran las 6 loool !!!
nos fuimos a dar una vuelta por vallekas y entramos en un todo a 100 total k estamos viendo las cosas y alba me empieza a exar colonia guarras de el xino de esas de imitacion y yo dioos lol luego se exo un jaboneor k olia to mal en el guante k yo cada vez k lo olia me mareaba en fin luego nos compramos unas patateors y unos coneors y nos los comimos en la puerta de la sala...luego nos volvimos a dar otra vuelta y entramos en una tienda de xineors de ropa en la k habia guiñapos wuapos..!otra vez a la sala k ya abrieron y no hacian mas k entran y salir pivones de hay entramos y le preguntamos al camarero calvo(k por cierto a mi me gustaba)y nos dice k nos esperemos al encargado y nos kedamos en la puerta llegando a la conclusion de k la casa de enfrente era una casa de el tarpixeo y habia una señora gorda k no paraba de mirarnos (jodida loka)total k un hombre nos dice sois menores verdad ?y nosotras no !!!!!y dice entrad!
entramos nos comparmos un pakete de tabako k a ver si llega al concierto e albeor! y na luego el mismo hombre saca las entradas y nos las k ya lo podia haber exo antes.. luego nos perdimos de camino a tribu pero menos mal k mi memoria fotografica no falla!y nada luego en tribu muy bien en el cumple de kelseors k fuimos al garito alba y yo antes y llevabamos un punto xd esta es la historia de el viernes hermanas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja ni mal relatado ni leches en vinagre, hermana!!! me encanta, además me acuerdo del punto de la señora gorda y de lo de las colonias y me estoy riendo yo sola xDD

te kiero, joder!

Albeor!*

SaraieOr dijo...

eeee que wena la parida de guantánamo!!! jajajjaajaj