sábado, 11 de julio de 2009

RAP EN JÁVEA

ALBA:

Mi rap te enseña y yo te enseño
como un libro de Paulo Coelho.
Se mira pero no se toca!
Me pongo el disfraz de bohemia
si me lo quitas con la boca.

Si te gusta lo que te digo
no hagas lo que yo hago,
yo al arrepentido
nunca lo he tragado.

Siempre lo has sabido y ahora no lo asimilas,
tienes más miedo que pellejos Mariñas!
Por eso te digo: siempre hay un reto
siempre algo sorprendente,
no quieras evitarlo por hacerte el fuerte!

Con Kelso me tomo un tinto de verano
mientras pensamos lo bien que ha ido el año!
nunca he sido experta en matemáticas
pero sé en quién piensas cuando te despiertas
por las mañanas.
Soy la que apunta pero a veces falla,
aquí me anima Kelso para que no decaiga
y caiga
en un mundo de mierda
con patera y sin linterna
como Tom Hanks en la isla desierta.

Si te gustan estos versos
susúrrame cosas bonitas
y no te preocupes que controlo esto…
Con 13 años me leí “Lolita”!
Juega con fuego, que no soy tontita
y no quiero hacérmelo yo solita…
Kelso me da masajes con cremita!

ESTRIBILLO:

Vine, vi, vencí,
Dijo Julio César.
Somos chicas malas,
Ponemos las cartas sobre la mesa.
Nuestro rap es una sicofonía extensa

SOFY:

Veo a Albeor chupando cosas variopintas,
Fluye por el ritmo como Julia y sus cosas distintas.
Somos artistas
y no nos asustan tus pintas!

Escuchando a los Porretas
con mi camiseta amarilla…
me encantan mis tetas!

Esquizofrénicos y guiris
en La Mandrágora, y mientras Alba
tomando daiquiris.
Última noche: unos dardos
y a ligar
evitando a los petardos,
Somos medicina para tus oídos
si quieres oirnos pega 1 silbido!

Los números nos asustan
los hombres nos gustan pero…
no nos pases la chusta!

Amigos, birras y diversión
contra los malos momentos…
Esa es la solución.
Al compás de unas guitarras
y unas pocas copas más…
Ya no somos menores de edad!

“¡Moreno!
¿Te gusta nuestro bronceado pleno?
¡Anda, y ve a raparte el pelo!
¡O hazte unas rastas!”

Días con mucha pasta y
Otros con ella contada

¿por qué os gustan tanto las mamadas?
Mi rap son puñaladas,
si me cuidas
seré dulce como un hada!

Soy el ave Fénix
aunque por las esquinas
me enseñe el pene Félix.

ESTRIBILLO:

Vine, vi, vencí,
Dijo Julio César.
Somos chicas malas,
Ponemos las cartas sobre la mesa.
Nuestro rap es una sicofonía extensa (bis)

No hay comentarios: