martes, 3 de febrero de 2009

super cancion by kelso

TE PARECES AL DRUIDA DE aSTERIX Y OBELIX TU MADRE PARECE EL GATO FELIX RESUCITO CUAL AVE FENIX DE PEKEÑA ME CRIE KON MEGATRIX
naci en los noventa mi rap nadie lo inventa te beso y te kemo komo la absenta
dicen k los mejores años son los oxenta no los conoci pero con disney yo creci y nada bueno apredi
me llaman crater cada vez k gano una batalla vas directo al bater
pa los cerdos?comprate un bate!
soy rapera la gente se entera esta es mi nueva era!
me gusta viajar ,tambien kerer y amar te enseñare a rapear
tengo 18 ya y empiezo a asimilarlo algunos muros no puedo cruzarlos y lo mas duro es no poder cambiarlo...
son la una y cuarto estoy en mi cuarto
si sueño mi novio escuxa leño
algunas calaveras y canciones oi me dan meño
conduzco se cala joder a ver si me va mejor mañana en tu cama practicaremos el xanana
hay k ruido todos los coxes k suenan te hechizo como los cantos de sirena tu madre es carmen de mairena!
en el rin comeras arena a mi novio cuando le vea le dare buena crema!
algunos dicen tienes k apreder por ti misma gracias! ya lo hago! aunke algunas veces la cago....
cuando escuxes esto iras a potar al labavo !
ahora me pondre romantica soy buena xica marujas lokas en el prica
dia 28 conoci a un angel k me robo el corazon
pienso en el hasta haciendo esta cancion parece obsesion con el nunca hay lugar para la depresion
te doy un consejo?no te metas conmigo y menos kon los mios porke kojo te parto en trozos y te tiro al rio!
de ti me rio en el fondo eres un crio"!
sabeis una cosa?escuxo hasta a la pantoja
cancion el señorito
lo k siento por algunas personas es muy bonito
me hacen el amor y grito!
siento burbujas en iglesias hay brujas!oo k esta pasando el sistema es una mierda hay guerra y no te estas enterando?
me estoy rayando rajoy parece el manko de lepanto y yo?simlemente soy incondicional irracional racional me gusta el sexo anal
no hay nada en la tele cambiare de canal! cual es mejor canal? mi inmaginacion te kedaras en putrefaccion venga ya si no sabes ni hacer una fraccion!

HAY DIAS K ME SIENTO INCOMPRENDIDA EN EL ALMA YAGAS Y HERDAS ODIO A LETICIA A VER SI SE SUICIDA

2 comentarios:

PePiTiLLa dijo...

sofy, mola mazo pero aprende a puntuar hija jajaja que si no, me cuesta pillarlo!!!

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo lo de "tu madre es carmen de mairena" XD pero estoy con Sarai, hay que poner comitas por lo menos... ^^