miércoles, 12 de noviembre de 2008

NOCHE DE BOHEMIOS (VIERNES 7)



Bueno, ya que estamos volviendo atrás en el tiempo, voy a contar la tarde-noche del viernes, la cual compartimos Sofy y yo con mis compis de clase.

Todo empezó por mi profesora de Medieval, que nos mandó ir a una exposición sobre el Amadís de Gaula, un libraco de caballerías que son dos tomos más gordos que el ano del Rey. Quedé con Sofy a las 4 y media na menos, aunque ella estaba sarnada por quedar antes pero yo no podía porque había estado comiendo con Lorena anteriormente y no me puedo subdivivir en albeors diferentes (tiempo al tiempo, hombres de la tierra!!)


En fin, que quedamos en la calle Génova y aparecieron Talisa, Belén, y Sara con Miriam. La exposición estuvo bien porque tuve la idea de dividirnos el trabajo y que cada una resumiera una parte de la exposición para luego pasárnoslas por el ordenata. Al salir nos encontramos con una de clase que entraba, así que le dije que se viniera con nosotras y que ya le pasaríamos los apuntes... qué buena gente somos!





Fuimos a Lavapiés después de encontrarnos con unos amigos de Sara, una chica y un chico muy majo que se llama Rubén y que viaja mucho xD Nos fumamos una cachimba de manzana, creo que era... nos hicimos muchas fotos y Sofy habló mucho con Rubén (no sé con qué intención). Después fuimos hacia el metro porque todos se iban menos Belén, Sofy y yo, y ahí vi a "Roque" el profe cañón y bajito de Física o Química! Es muy guapo, lo puedo confirmar xD Nos fuimos a El Revuelta y nos pusimos hasta el culo de patateors y a Belén le moló el rollito de bareto cutre ^^


Lo mejor fue cuando nos íbamos, que Belén había quedado y nos fuimos hasta Sol andando, y por el camino nos pusimos a cantar "19 días y 500 noches" y Belén se sarnaba porque decía que todo el mundo nos miraba, y Sofy y yo cogiéndola para que no se avergonzara y las 3 cantando... xD

El momento cumbre fue cuando Sofy y yo nos quedamos solas y dijimos: son las 10 y media, vamos a volver tan pronto a casa?? y nos fuimos a la plaza mayor y luego por gran vía para dar un voltio jajaja




Una gran tarde-noche bohemia...










Albeor!*

No hay comentarios: