jueves, 29 de enero de 2009

kejas



escribo pensando en komo sera el mañana pensando si los politicos se kedan en la cama sin hacer nada . hay otra cosa k kiero contaros la gente nos cuida y todo les damos pero kon poko no nos conformamos .telediarios kon muertos ,niños sangrando, y luego la gente en realitis llorando..
una vez vi una obra llamada el principito me enseño k no solo el exterior puede ser bonito..
hoy no e salido e pensado e crecido y conmigo se k as enlokecido! me rio escuxando fito a veces veo rastas y flipo en verano venden calipos xico?hay de varios tipos!al igual k amigos la gente me tarata mal
mañana me voy a pillar un pedal no kiero volver a rapear

2 comentarios:

Alfa dijo...

AYYY MI SOFÍA... CÓMO HA CRECIDO SNIF SNIF... QUÉ COMPROMETIDA SE HA VUELTO!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, me encanta la alusión al principito!! qué grande!! :D