miércoles, 28 de enero de 2009

RAP BIBLIOTECARIO. INTRODUCCIÓN DE ALBA!!

Este RAP es de la señorona Sofía, y no me refiero a la Reina ni a la Infanta, sino a la Sofía que todas amamos y respetamos en la salud y la enfermedad, en los suspensos y sarnaciones varias... en la biblioteca cuando me dice mientras hace unos déberes facilísimos, que odia la literatura medieval y YO estoy en ese momento estudiando literatura medieval!!! En fin, espero que os guste, porque Patry y yo cuando lo leímos nos divertimos mucho jajaja

Aquí me encuentro en la biblioteca, a mi lado está Kelso enfrente Patry molamos como la emeroteca. Hace unos años pasamos la época de discotecas, no nos mires las tetas!!
Ayer vi una exposición,
te beso y entras en ebullición,
algunos pibes no han cambiado y eso que hay evolución!
Ayer vi un programa de depresión, se llama "caja", la gente va a llí y raja sobre lo que le pasa.
Campanillos raros veo a mi derecha, Espe es una zorra barata, su madre se vendía por plata! a ver si alguien la echa!! odiando la derecha...
Luego pienso en la violencia, odio tener a un rey al que hacer reverencias, a ver si se muere hay veces que me da miedo cuando llueve!
Estudiamos, nos examinamos, suspendemos, aprobamos pero con gente bella siempre nos codeamos!!
Hay veces que nos enamoramos, lloramos, nos rayamos, y otros amantes... nos regalan ramos!!
Tengo una pregunta: ¿por qué veo gente mala en fotos? El sistema me da tanto asco que poto!
Improviso en mi casa voy a poner un friso en la cara del ché guevara, ahora mismo mi flow nadie lo para!
Me llamo Kelso deja, te quemo como en una hoguera de brujas, anda ven acércate que te estruja! En este momento quiero un truja! La crisis? Quién da más?venga esto es una puta puja!
Gente muriendo, niños con armas, enseñadles moral y a saber amar no a matar como si el ser humano fuera un animal!
Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, no sería mejor morir por tanto reproducir? A ver si contacto con alguna discografía y empiezo a producir.
Tuenti es igual a secta, Internet en sí, siniestra, pero muy selecta! Tiene cuentas, contraseñas, el que no tiene tuenti es un bicho raro... odio el consumismo, me miras y haces rap cristiano?
Eres sobras de mis cordones, restos de mis bolsillos... tú crees en Dios y al final vas a ser mi puto monaguillo!!!


By: KeLsO!!!

No hay comentarios: