miércoles, 21 de enero de 2009

nuevo rap

hay guerra en palestina y mientras,tu pensando en k kara esta la gomina ...! no tines ni puta idea idea de lo k pasa y mientras rapeo hablando de lo mal va todo fracasas
etapas malas ,la vida es un cuento de hadas !
a ver si 2009 vemos mas trabajo y mas nieve yo una vez fui a un concierto en hebe!
la tele y la presa hacen k cambies el modo el en el k piensas
diciendo hay crisis y cosas de esas lo importante no es dinero sino talante cunado te sientas mal ve a buscar mi rap en tu estante.
por lo demas luxaremos para seguir adelante soy kelso asi lo explico pienso y crtico puesto k hay libertad de expresion cuando exan gran hermano me entra depresion pa los catarros algido veo esta mierda sistema y solo digo lol! y mientras los jovenes diciendo yo voto paso asi pasa k luego la humanidad es un fracaso odio esa frase de los modernitos k sloamente les gusta el bacalao y l desfase anda e ir un pokito a clase analfabetos ! ya se k vuestros padres estudiaros pa podar abetos kon forma de estrella de la muerte no sabeis ni exar un polvete ! creo k tengo tanto odio hacia injusticias COMO A LA PUTA AVARICIA MI RAP ES LIRICA LACIA ME ENCANTAN LAS ACACIAS SON GRANDES BLACAS Y SIN MALDAD NO COMO AGUNOS POLITICOS K NO TIENEN PIEDAD! ESTO SE A ACBADO LO K ME RODA EN LA MENTE OS E CONTADO DEDICADO A TOD@ LA GENTE K CREE EN MI POR ESO ESTO OS ESCRIBI!SE OS KIERE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sofy, hermosa mía, mi luz, mi amor... cada vez rapeas mejor!! me ha encantado, en serio!! .. y sólo digo... lol!!
LOL eres genial!! tendrías que grabarte haciéndolo, y ya si es con Dani y encima os grabáis haciendo otras cosas... pues mucho mejor jajaja

un besito,
Albeor