jueves, 29 de enero de 2009

RAP ANTISOCIAL :D

Lo mejor que te puede pasar en este mundo es tener tele
para ver en Nochebuena al Rey saludando a la plebe.
"La vida es sueño", dijo Calderón,
pues yo disfruto soñando mientras me cago en el borbón.
¿Al sistema? Me lo cargo poco a poco,
si no me dejan soñar me como el coco,
me inundo en esta mierda de sociedad consumista...
¿no tienes ni para el dentista?
Pues te joden!
Otros hasta estudian rodeados de curas y monjas,
eso sí... luego no les hables de limosnas!
absorben misas como si fuesen esponjas,
después una sonrisa... y 500 milongas!
¿Qué le voy a hacer? Soy atea hasta el fin
y tan fuerte como el Cid,
que luchaba y nunca se cansaba,
voy a llegar tan alto como el pirulí!!
Mi amor al prójimo es el verdadero,
si él se lanza yo me lanzo al agujero...
negro, como Michael Jackson cuando era bello!
profundo, como Sabina cuando escribe con esmero!
He pecado porque muchas cosas he contado
pero ¿por soñar? Oh nooo, eso sí que no... eso no es pecado!!
De eso nunca me arrepiento,
¿quién pone barreras al pensamiento?
Yo las pongo cuando digo: estás muerto!!
Luego te beso y me despido
porque estoy hecha un lío
y necesito descansar
para mañana hartarme de tanto pensar!!


Albeor!*

No hay comentarios: