lunes, 12 de enero de 2009

Tribunal en Tarragona con Hostales llenos de abuelos!!



Nuestra historia comienza un Sábado 10 de Enero, una bella noche de frío invierno, a las 11:50, Kelso Jr se presenta en tribu, una bella zona de Madrid.
En tribu la esperan Guiri, Anchonyo, Sara, Jezabel, Sofós y Albeor. Y ahí comienza la noche.
Después de que Anchonyo fuera a buscar a 2 amigos suyos más, nos dirigimos al garito donde Guiri nos dijo que un colega suyo nos invitaría. El caso es que Guiri, una vez llegamos a la puerta, nos dijo que él tenía que beberse el cali antes de entrar, así que Anchonyo, Sofy, Albeor, y yo, nos dirigimos al interior del garito, que estaba petado, y no se podía ni respirar, además de que los precios no eran muy económicos.
Pues volvimos a salir del garito, y nos quedamos fuera Sofy, yo y Albeor, con cara de lerdas, porque Guiri, Sara, Jezabel y el resto habían desaparecido. Chim pum. No hay tu tía.
Pues nos quedamos esperando en la puerta, Sofy sentada en las páginas amarillas y Albeor y yo mirando a la gente de la calle.
Y entonces se nos acercó un hombre bello, con su melena al viento, acompañado de 2 chicas, y 2 chicos, uno de ellos llamado Eloy o en su defecto Basilio, que era gratamente agradable a la vista xDD pero eso no viene al caso. El hombre bello con su melena al viento, llamémosle Tino o Tony, como acordamos Albeor y yo, nos pidió que le guardásemos el tinto de verano. Entre argumentos para no guardárselo y conversaciones que surgían, apareció Guiri...¡De dentro del garito! Resulta que había pasado al interior y ni nos habíamos percatado.
La cosa es que Guiri entabló conversación con Tino. Y se llevó a toda la compañía de Basilio menos a Tony a comerse un Kebab. Y nosotras permanecimos en el mismo sitio, Sofy todavía sentada sobre las páginas amarillas, y Tino-Toni hablando to majo él. Con su melena al viento, claro.
Descubrimos que eran de Tarragona,que venían de excursión con el instituto, y que estaban en un hostal en la calle fuencarral.
La cosa cambió cuando llegó Guiri de vuelta, y nos metimos todos al garito, ya si que si, bebiendo minis, todos hablando como hermanos, y pasó el grave incidente de Sofía, el cual todos conocemos y no pongo aquí, por algo que todos sabemos también, valga la redundancia.







Sin olvidar la mejor de todas:


Ya que estamos me dispongo a decir que quien sale a la izquiera de todo es Tino, y a su lado la chica solitaria.xDDD
La noche avanzaba y Albeor y yo hicimos LOL's con Anchonyo y un bello OMG:

Sofi, me hizo feliz pidiéndome la canción de Motörhead, la de Ace of Spades, con la cual me motivé y emocioné más de lo establecido xDD
Acabó la ronda en el garito, y nos piramos para el Hostal de los señores de Tarragona, donde armamos un poco de jaleo en los pasillos, y subió un abuelo sospechoso y nos tuvimos que bajar toda la tropa de nuevo xDD Pobre Basilio, estaba castigado y se escapó.
La cosa acabó sobre las 4, casi, donde nos marchamos de vuelta Kelseor, Albeor et moi, y nos fuimos a mi casa, donde ahí fuimos felices con pepis, comimos, cenamos, y le cortamos las melenas a la señora Sabia.
Y, en la cama, se dio lugar la frase de la Noche:
-Eh, Sofy, ¿Te acuerdas?

Tuve a la pobre Sofía sufriendo mis codazos en la cama, mientras ésta intentaba conciliar el sueño, y yo molestándola hasta tal punto que se desveló.
Efectivamente. He logrado que Sofía no duerma.

Y hasta aquí donde puedo recordar del Sábado ^^ Son muchas cosas bellas, asi que os dejo con otra foto catalana :)


2 comentarios:

A Khudori Soleh dijo...

salam from Khudori

Anónimo dijo...

dios, es que es recordar los momentos de esa noche y me parto de risa!! lo mejor de todo es la secuencia de fotos de sofía ahí to sarnada explicando el "incidente"... xDDD

Sofía, sofía, sofía, sofía, ehhh sofía, sofía... te acuerdas? pero te acuerdas?

jajajaja WE ARE THE BEST!!