domingo, 18 de enero de 2009

REENCUENTRO FELIZ (BY ALBEOR)



Este finde lo he titulado así por nuestra gran felicidad provocada por tantos reencuentros felices!!

VIERNES 16: supuestamente había quedado con el Negro para darle un cd de fotos, y empezamos la tarde Sofy y yo yendo con Anchonio en coche a Mirada de Vaca a por nuestros regalos del amigo invisible. Luego quedamos con Guille y... Tata!! en Plaza de España y estuvimos esperando al Negro un buen rato, en el que nos dio tiempo a intercambiar opiniones y ver el vídeo de los vikingos salidos ¬¬ En fin, fuimos a la tetería de Plaza de España pero ahí obligan a consumir, y Sofía no tenía pasta y Guille no quería nada, o quería pensárselo al menos. Pero el hombre le puso la carta en la jeta y le dijo: "pues piénsalo!" Y Guille, con su habitual valentía, cogió y se piró de ahí, después Anhconio le siguió y después claro, nosotros tres. Fuimos Guille, Tata y yo en metro a lavapiés y Sofy se fue con Anchonio. Pues bien, nosotros entramos a la tetería y de repente se acerca Patry con una de sus primas, y resulta que llevaban ahí casi toda la tardeeee!!! yujuuuu!! Estuvimos con ellas, yo me pedí un super té de "Mil Flores" y Sofy estaba con Anchonio en el coche, y seguía sin venir... Al final me llamaron y resulta que a Anchonio le entró su vena caritativa y nos llevaba hasta Hortaleza para tomarnos algo por el barrio y luego, PRODIGIO!!, llevaría a Sofy a su kelo. Así que salimos de la tetería y Anchonio nos llevó al barrio. Nos metimos los 3 en un irlandés que hay cerca de mi casita, y ahí de trankis nos tomamos algo tan campantes... ^^

SÁBADO 17: hemos quedado Sofy, Sarai y yo a las 18:30 en nuestra parada, porque yo había quedado con Sabina en Suanzes a las 19:30... siiiii!!! SABINAAAA!!! Ha sido una tarde chulísima, porque hacía un montón que no nos veíamos y luego han llegado Palmero, Argentino, un fumao y un hippioso que me encantaba... El Tata nos calentaba con su culo, poniéndolo en el calefactor, Sarai y yo hacíamos de paralíticas (con perdón siempre de los paralíticos) en la silla de oficina que tiene Sabian en el taller... Todo muy emotivo ^^ Se han ido Sarai y Tata antes, pero vamos que tampoco hemos tardado mucho nosotras, Sofy y yo nos hemos ido en metro y a Sofy le ha dado mucha pena despedirse de Palmero y su nuevo look...

Albeor!!*

No hay comentarios: